CONTRATO ALTA EN BUSCADORES

CONTRATO CORREO PRO
10 marzo, 2018
VIDEO CORPORATIVO DENTAL ROCH – MADRID – ESPAÑA
20 octubre, 2018

CONTRATO ALTA EN BUSCADORES

El CLIENTE, en el momento en que completa el formulario de contratación del servicio, por medio de esta página Web, es conocedor de que está suscribiendo un contrato, y acepta y se somete expresamente a las condiciones y términos generales especificados a continuación.

El CLIENTE conoce, entiende y acepta libremente el presente contrato, tras informarse de las características de cada servicio, según se recoge en www.configbox.com.

PARTES CONTRATANTES

El presente contrato lo suscribe por medio de la página Web www.configbox.com, de una parte, la sociedad mercantil CONFIGBOX INTERNET, S.L. con domicilio en Plaza Alquería de la Culla 4 despacho 1002, Alfafar (Valencia), 46910, España, con C.I.F. B-97802011, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, en el Tomo 8567, libro 5855, folio 31, sección y hoja V 11789 (en adelante, CONFIGBOX).

Y de la otra parte, el CLIENTE, cuyos datos nos facilita por medio de los formularios que CONFIGBOX pone a su disposición a través de esta página Web, para proceder a la contratación del servicio libremente escogido. El CLIENTE manifiesta que los datos consignados son ciertos, veraces, vigentes y que los facilita por sí mismo, y que no es menor de edad.

Nota.- Todos los contratos generales de contratación de CONFIGBOX son accesibles y están disponibles permanentemente en nuestra Web www.configbox.com desde todas las páginas, en el enlace condiciones de contratación, con indicación de la última fecha de actualización. Si lo desea, puede en cualquier momento descargárselos en formato PDF. Todos nuestros contratos cumplen con la legalidad vigente y están sometidos a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, así como a la Ley de Condiciones Generales de Contratación (Ley 7/98) y Real Decreto 1906/1999 de contratación electrónica con condiciones generales de contratación.

Compártelo

Deja un comentario